Boletín Enero - Febrero 2016 
¡Hola!, te enviamos nuestro boletín, en el que podrás conocer las actividades que realizamos en el bimestre enero - febrero. 
View this email in your browser
¡Todos invitados!
#HazCortoConLaCorrupción estará presente en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, proyectando parte de los finalistas de la edición 2015, la cita es el próximo miércoles 9 de marzo a las 6:00 pm en el Exconvento del Carmen.

Gracias al #FICG31 por promover el talento de los  jóvenes mexicanos y el mensaje de la cultura de la legalidad.

.
Compartiendo Historias Ciudadanas
Como parte de la etapa de difusión de HISTORIAS CIUDADANAS, Brenda Rivera ganadora del 1er lugar en la Categoría Preparatoria y Universidad estuvo presente en LA OTRA TARDE TV hablando sobre su experiencia al participar en la 2da. edición del concurso y compartiendo su relato ganador “El poder transformador del servicio”, una historia que nos demuestra lo que puede pasar cuando alguien se compromete a ayudar y trabajar por los demás.
 
¡Gracias a LA OTRA TARDE TV por el espacio en su programa!
Hablando de valores
Agradecemos a la Universidad del Norte por la invitación a su programa de valores PROVAL, en el cual estuvimos presentes impartiendo la conferencia “Cultura de la Legalidad y Valores” donde hablamos sobre el trabajo que realizamos en Líderes Ciudadanos y nuestros diferentes proyectos que promueven los valores cívicos entre los ciudadanos.
 
¡Felicitamos ampliamente a la #UN por crear este tipo de programas con el objetivo de reforzar los valores de los jóvenes estudiantes!
Cultura de la Legalidad en la UANL
En el mes de febrero llevamos a cabo una plática con los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL acerca del trabajo que realizamos como Asociación Civil y la importancia de practicar y promover la Cultura de la Legalidad, invitándolos a participar en nuestros diferentes proyectos y a ser parte de la población que lucha por el cambio en México.

¡Gracias #FACPyAP por la invitación!
Firma contra la corrupción #Ley3de3
En Líderes Ciudadanos en Pro de la Cultura de la Legalidad ya firmamos la iniciativa ciudadana de Ley 3de3 impulsada por el Instituto Mexicano de Competitividad y Transparencia Mexicana. 

Hoy tu firma y la de 120 mil mexicanos más son el primer paso para combatir la corrupción en México, súmate y pase de la indignación a la acción.
 
Iniciativa ciudadana Ley 3de3
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
www.lideresciudadanos.org.mx