Boletín Mayo - Junio 2016 
¡Hola!, te enviamos nuestro boletín, en el que podrás
conocer las actividades que realizamos en el bimestre
mayo - junio. 
Fuente: Líderes Ciudadanos, 2016, con información de INEGI. Encuesta Nacional de Calidad de Impacto Gubernamental 2015.
Lanzamiento KAMBES
 
A partir del 30 de junio, todo público tiene acceso directo y gratuito a contenido sobre cultura de la legalidad y lucha contra la corrupción por medio de KAMBES, nuestra nueva plataforma digital que surge con la intención de compartir todos los cortometrajes participantes de HAZ CORTO CON LA CORRUPCIÓN para apoyar la educación y difusión de valores cívicos. 
KAMBES
Dr. Sergio Fajardo en Líderes Ciudadanos
 
En el mes de junio realizamos una mesa de diálogo sobre: “Cómo crear un movimiento de transformación” con el Dr. Sergio Fajardo ex Alcalde de Medellín y ex Gobernador de Antioquia, Colombia, en donde nos acompañaron diferentes líderes de organizaciones civiles de Nuevo León, quienes al igual que nosotros trabajan con el objetivo de construir una mejor sociedad. 
 
¡Gracias Dr. Sergio Fajardo por promover  la Cultura de la Legalidad!
Graduados en Legalidad

Hemos iniciado la etapa de clausura del Taller Cultura de la Legalidad en Mi Casa Hogar, el primer cierre fue en la Institución Refugio 121 A.C. donde los pequeños disfrutaron de una función de cine con los cortometrajes de #HazCortoConLaCorrupción 2015 y al terminar recibieron el libro "Historias del Buen Ciudadano vol. 1" junto con su diploma de participación.
 
¡Felicidades a todos ellos!
Funciones escolares
 
#HazCortoConLaCorrupción en acuerdo con la Secretaría de Educación del Gobierno de N.L. ha comenzado proyecciones en diferentes secundarias de Nuevo León, logrando llegar a más de 2 mil 500 estudiantes. El próximo mes de agosto continuaremos con esta tarea para llevar a muchos más alumnos el mensaje de la Cultura de la Legalidad
 
¡Esperamos hayan disfrutado de la función!
Haz Corto en Morelia
 
CALLEJÓN SIN SALIDA, cortometraje finalista de #HazCortoConLaCorrupción 2015 fue parte de la selección oficial del 9no. Festival de Corto Universitario #ComunicaciónUVAQ en Morelia, Michoacán donde resultó ganador de Mención Honorífica. Felicidades a  Manuel Humarán Director del cortometraje por este merecido logro.
 
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
www.lideresciudadanos.org.mx