Boletín Mayo - Junio 2015
¡Hola!, te enviamos nuestro boletín, en el que podrás conocer las actividades que realizamos en el bimestre Mayo-Junio. 
Taller en Casa Hogar.
 
El domingo 21 y sábado 28 de junio, se realizaron las ceremonias de clausura del taller “Cultura de la Legalidad en Mi Casa Hogar” en las instituciones Padre Severiano Martínez, A.M.A.R. y ARMONIA, después de una función de cine educativo con “Haz Corto con la Corrupción”, los niños y adolescentes participantes recibieron un diploma por concluir satisfactoriamente el taller. Sabemos que el mensaje transmitido a ellos llegará a muchas más personas.
¡Felicidades  por su graduación! 
Finalizamos Seminario

El pasado 13 de mayo ser realizó la ceremonia de clausura del primer Seminario “Cultura de la Legalidad para un México en Crisis”, donde todos los jóvenes que formaron parte de este proyecto recibieron una constancia y certificación por parte de Líderes Ciudadanos y la UDEM, las cuales fueron entregadas por el Mtro. Carlos Lugo, Director de Líderes Ciudadanos, el Mtro. José Luis Berlanga, Líder de Proyecto ACI (Acción Cívica Interuniversitaria) y la Lic. Mariana Armendáriz, Presidenta de Jóvenes Unidos por Nuevo León.
¡Felicidades a los nuevos promotores de la Cultura de la Legalidad! 

 
Cultura de la Legalidad en Axtel.
 
En mayo, los cortometrajes finalistas de Haz Corto con la Corrupción 2013 se proyectaron a la comunidad Axtel, y estuvieron presentes los jóvenes ganadores de dicha edición, quienes compartieron su experiencia al participar en nuestro concurso. Además, se vivió una sesión de testimonios con los empleados de Axtel, de cómo podemos practicar la cultura de la legalidad.
¡Gracias Axtel por apoyar el trabajo en Pro de la Cultura de la Legalidad! 

 
Movie Night
 
Al aire libre y con deliciosa comida se reprodujeron en MOVIE NIGHT by The Food Truck Palooza, algunos de los cortometrajes ganadores y finalistas de Haz Corto con la Corrupción 2014. Te invitamos a conocer su página de Facebook y mantenerte al pendiente de las próximas funciones donde nuevamente estaremos presentes.
¡Gracias a The Food Truck Palooza y El Mercado Estacionamiento por sumarse a promover la Cultura de la Legalidad!
Haz Corto en Morelia
 
Nos encontramos muy contentos de anunciar que Haz Corto con la Corrupción 2014 participó en el 8tvo Festival de Cortometraje Universitario en la Ciudad de Morelia Michoacán, realizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación UVAQ, resultando galardonado “DAR” (1er lugar de Haz Corto con la Corrupción 2014), en la categoría de Mejor Cortometraje del Circuito Universitario.
 
Puedes ver el corto aquí.

¡Nos renovamos!

Te invitamos a navegar en nuestra nueva página de Internet, donde encontrarás cada uno de los proyectos y trabajos que realizamos. Forma parte de la Cultura de la Legalidad. 

Facebook
Twitter
YouTube
www.lideresciudadanos.org.mx