Boletín enero - febrero 2017 
¡Hola!, te enviamos nuestro boletín en el que podrás conocer las actividades que realizamos en el bimestre enero - febrero 2017.
Legalidad para todos
 
A partir de febrero comenzamos con el Taller de Cultura de la Legalidad en Mi Casa Hogar 2017. En esta ocasión son 6 grupos de 2 instituciones los que forman parte de la primera etapa, que consta de 8 sesiones, las cuales se impartirán a lo largo de dos meses. En ellas se presentarán diferentes temas como respeto a la familia, la naturaleza, la patria, entre otros.

Este mismo proyecto ha llegado a la Unidad de Evaluación del Centro Capullos (DIF), donde actualmente trabajamos con 4 grupos de niñas y adolescentes.

Seguimos trabajando en crear una mejor sociedad a través de los más vulnerables.

 
Cine y lectura
 
Por segundo año consecutivo realizamos en las secundarias del estado el proyecto Taller de Cultura de la Legalidad en Escuelas, esto gracias al apoyo de la Secretaría de Educación del Gobierno de N.L. Hasta el momento son más de 2,800 alumnos los que han disfrutado de las proyección de cortometrajes participantes de #HazCortoConLaCorrupción y sesiones de lectura de nuestro concurso literario #HistoriasCiudadanas, actividades con las que promovemos los valores cívicos de una manera entretenida y diferente.

Los talleres son totalmente gratuitos y están disponibles para primarias, secundarias y preparatorias. Puedes solicitarlos al correo info@lideresciudadanos.org.mx 

¡Que comiencen los festivales!

La muestra de cortometrajes finalistas de #HazCorto5 estuvo presente en el 1er. Festival Internacional de Cine de Tequila que se realizó del 07 al 11 de febrero en Tequila, Jalisco. Este es el primero de los 7 festivales en los cuales estará presente #HazCortoConLaCorrupción como parte de su plan de difusión.

¡Gracias al FIC TEQUILA por difundir el mensaje de la cultura de la legalidad!
Historias por leer

Estamos muy contentos de anunciar que #HistoriasCiudadanas estará presente en la Feria Universitaria del Libro 2017 UANLEER. La cita es el próximo 19 de marzo a partir de las 12:00 hrs. en la Sala Fósforo de Colegio Civil.
 
Asiste con tu familia y amigos, la entrada es libre.
 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
www.lideresciudadanos.org.mx